GeForce6200 Bloqueo de pantalla
tengo un Procesador: Intel(R)Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz 2.79GHz
Memoria: RAM 2.00 GB (DDR1)
Sistema operativo de 32 bits
Con Windows 7 Ultimate
Tarjeta de video GEFORCE 6200 LE de 512 MB DDR2
Mientras tube Windows XP no uhbo problema alguno, pero al instalar Windows 7 Se me mantiene bloqueando el PC y debe reiniciarlo, sale una nota de EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR, quedando con la imagen bloqueada o distorcinada en rayas horizontales, le he descargado los drivers que me da la pagina NVIDIA,
Que debo hacer para corregir este problema?
tengo un Procesador: Intel(R)Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz 2.79GHz

Memoria: RAM 2.00 GB (DDR1)

Sistema operativo de 32 bits

Con Windows 7 Ultimate

Tarjeta de video GEFORCE 6200 LE de 512 MB DDR2

Mientras tube Windows XP no uhbo problema alguno, pero al instalar Windows 7 Se me mantiene bloqueando el PC y debe reiniciarlo, sale una nota de EL CONTROLADOR DE PANTALLA DEJO DE FUNCIONAR, quedando con la imagen bloqueada o distorcinada en rayas horizontales, le he descargado los drivers que me da la pagina NVIDIA,

Que debo hacer para corregir este problema?

Posted 02/11/2012 01:39 AM   
El problema es Windows 7 y su compatibilidad con la 6200, tenía el mismo problema hasta que ejecuté los Drivers en modo de compatibilidad para Windows XP trata de hacerlo así a ver si te funciona.
El problema es Windows 7 y su compatibilidad con la 6200, tenía el mismo problema hasta que ejecuté los Drivers en modo de compatibilidad para Windows XP trata de hacerlo así a ver si te funciona.

Posted 02/18/2012 07:16 AM   
Scroll To Top